Mientras caminaba parte de mi amada Azua de Compostela me sorprendo y lleno de enojo al tener que aceptar como algo normal en las muy malas condiciones en las cuales se encuentran los solares baldíos que se encuentran en la misma parte céntrica de la ciudad. En realidad me indigné tanto que me detuve a hacerle algunas fotos algunos de los tantos solares que en estado de abandono se encuentran, convertidos en vertederos y bosques, como si nuestra heroica ciudad estuviera poblada por animales salvajes y dirigida por instituciones que promueven el desorden y la mugre total.
Las fotos que les he compartido representan algunos solares de los cuales cito los siguientes: SOLAR DE LA ANTIGUA LOGIA AMAZÓNICA, ubicado en la calle 27 de Febrero con Vicente Noble, (exactamente al frente de la residencia de nuestra honorable Vicealcaldeza Ironelis Mateo de Ramírez), el de la Antigua Plaza Enriquillo, en la avenida del mismo nombre, el solar que se encuentra al lado de la vivienda del Dr. Robert Martínez, en la misma avenida Enriquillo, entre otros tantos que permanecen en las mismas condiciones.
Pudiera yo estar equivocado, pero soy de opinión que no es justo que con una brillante gestión municipal como la que estamos viviendo en el momento y que soy de opinión que así es, repito no es justo que tengamos tantos mini vertederos improvisados dentro del mismo centro de nuestro municipio de Azua.
Confío en que el Sr. Alcalde Rafael Hidalgo tomará carta en el asunto, tras la intención de resolver las problemática que en mis denuncias he comentado y que son de concernencia del Ayuntamiento que dignamente él dirige. Pudiera lucir que estoy en plan de J. la P. con su gestión, pero solo quiero soluciones a problemitas simples que ahogan mi pueblo y que con la menor atención los mismos se solucionan de una vez y para siempre. Repito (MIS COMENTARIOS NO SON EN CONTRA DE NADIE, PERO SI EN FAVOR DE TODOS)
Adelante Alcalde, resuelva esos problemitas que detallo de vez en cuando y que como todo el pueblo demandamos inmediatas soluciones a los mismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario