Subscribe Now!

lunes, 4 de agosto de 2014

EL TITÁN CRONO DEL P.L.D. EN AZUA, SE QUIERE COMER A SUS HIJOS.

El poder es un instrumento divino, creado por Dios, para él y para sus ángeles y santos, pero que fue mal utilizado en el mismo cielo, por Satán y sus ángeles de la oscuridad, generando este hecho la más fuerte batalla celestial. así lo expresa Las Sagradas Escrituras. 

Desde ese entonces en muchas ocasiones el Poder ha llegado a manos equivocadas que lo utilizan para avasallar y maltratar a los más pequeños, en otras ocasiones lo utilizan para bloquear a quien pareciera amenaza a los planes que ostenta dicho poder. Pareciera la historia mitológica griega en donde Crono el padre de Zeus temía que de sus propias entrañas pudiese nacer un nuevo Dios, que sin importar sea su hijo lo pudiera desplazar después y a todos sus hijos se los tragaba inmediatamente nacían y los mantenía en su estomago y para Zeús poder nacer tubo que  ser engañado Crono y se comió una roca creyendo que era su hijo, siendo este criado lejos de su padre para que no lo viese. Y así, solo así pudo surgir el Dios Zéus y gobernó desde el Monte Olimpus.

Estas historias, representan la manera de los hombres vivir y compartir una vida con los demás. Y en el espacio político en esta provincia y municipio de Azua de Compostela existen personajes que creen y temen de que pudieran surgir importantes liderazgo, que sin importar que sean de su mismo partido, le consideran enemigos por el simple hecho de que pueden optar por proyectos que ellos desean conservar.

Orgullo para todo buen político debe ser el ver descollar y crecer un proyecto que naciera de las misma entrañas de su equipo y que tiene fuerza de atracción que garantiza calidad y apego popular para alcanzar la meta propuesta y desde allí fungir un buen papel. Que así como en el ayer nos sentimos mal porque nos parecía que la alta dirección del partido quería bloquear ese proyecto, tal como ahora son de opinión que este no debe cruzar la meta.

El Poder es divino y no fue creado para avasallar, para abusar y hacer de quienes te dieron lo que eres hoy, los sufridos por tu estilo de hacer las cosas. Tus hijos merecen crecer, merecen avanzar y convertirse en buenos hombres y mujeres tal cual te consideras serlo tu. EL poder te engrandece, te endiosa y te embriaga, debes tomarlo, pero sorbito a sorbito, porque si aceleras el ritmo de ingerirle tu capacidad de sensibilidad y la parte humana se pierde y eso es fatal para tu pueblo y tus gentes en particular.

Al parecer el Titán del PLD en Azua, de nombre mitológico Crono, entiende que debe comerse  a cada hijo que valla creciendo en el partido y en esta provincia azuana. Y digo esto porque quienes están creciendo, son precisamente sus hijos políticos y para que no crezcan a cualquier precio se los quiere comer.

0 comentarios:

Publicar un comentario