07 de Agosto de 2016
Por: Leonardo De Oleo.

Donal Trump y Híllary Clinton quienes son los principales competidores de la presente campaña estadounidense por su estilo de manejarse y por sus discursos mantienen la población votante de esa importante nación norteamericana totalmente dividida, más, pero no en Dos partes, sino en Tres partes importantes. Y esto precisamente por la campaña de odio que ambos han manejado en sus discursos y en accionar ante la multitud.
Donal Trum que es la figura que domina la campaña del odio y el racismo, aunque no parece ser así el dominio del electorado, ha sido quien ha emprendido en sus discursos en contra de l@s inmigrantes del mundo a esa poderosa nación, en especial l@s musulmanes, latin@s (en especial mexican@s), etc. Este candidato demuestra fielmente su repudio a las personas de esas naciones que habitan la poderosa nación que se reconoce como el país de las oportunidades, el cual a través de la historia ha sido poblado por gente del mundo que de una manera u otra han querido y decidido formar parte de esa poderosa nación, que existe sobre la base de la migración, y digo esto porque l@s ciudadan@s que le han dirigido y le dirigen son oriundos de otros países que de una manera u otra emigraron a este país norte americano. Trump amenaza con atacar a l@s inmigrantes ferozmente, sin contemplación ni piedad porque entiende que de esa forma establecería controles sobre la población que en su entender es sumisa a sus leyes y que solo quienes han emigrado e ese país son los que las violentan provocando la inseguridad y el caos. Logrando con su odio, el odio de una parte importante del electorado que dicen que no son capaces de votar por un hombre con tan despiadadas amenaza.

Si bien analizamos a amb@s candidat@s: los Dos están acelerando el mismo estilo de campaña aunque en dirección confrontada, generando esto que la gente de Clinton odien a Trump y viceversa. Pero esta situación ha creado un tercer grupo de ciudadan@s que odia a Trump por su estilo de odio y a Híllary por el llamado de odio a Trump y a sus seguidor@s, considerando esa parte de la población que deberían votar por otras propuestas aunque de otros partidos que no se ventilan ganadores en este proceso tales como: El Partido de la Constitución, Partido verde de los Estados Unidos, Partido Libertario, Etc.
Est@s candidat@s, por su estilo de hacer campaña Trump motivando el odio a una parte de la población y Hillary a quien las odia, han implementado un escenario en donde el principal autor es precisamente el odio, y esto lo ha notado y puesto en consideración una gran parte de la población Norteamericana que rechaza precisamente la carta principal de l@s Dos "el odio" considerando que como rechazo al odio que ellos promueven se avocarán a votar en su contra porque son ambos garantistas de un gobierno de odio un sector y ell@s son personas que odian a quienes sienten odio por los demás. Despertando precisamente otra modalidad de odio, pero a quienes odian.
0 comentarios:
Publicar un comentario